CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

GENERALES

Trámitesonline es un servicio privado que ha sido desarrollado con la finalidad de poder gestionar en nombre del usuario diferentes trámites con la Administración y/o organismos competentes.

Trámitesonline es un servicio privado que ha sido desarrollado con la finalidad de poder gestionar en nombre del usuario diferentes trámites con la Administración y/o organismos competentes.

El usuario declara conocer y aceptar que Tramitesonline es una empresa de servicios, siendo un medio entre el usuario y los organismos ante los cuales están dirigidos los pedidos y los trámites.

La adquisición de cualquiera de dichos servicios implica la aceptación como usuario, plena y sin reservas, de ninguna clase, de estas condiciones generales de contratación, las condiciones de uso y la política de privacidad. Esta aceptación conlleva que el usuario ha leído, entiende y comprende lo aquí indicado, que es una persona con capacidad suficiente para contratar, y que asume todas las obligaciones que aquí se exponen.

Se informa al usuario que el idioma elegido para la celebración de este contrato electrónico es el castellano y que no está previsto el almacenamiento de los mismos por terceros, aunque Trámitesonline si almacena un registro de todos los pedidos realizados por el usuario.

Trámitesonline podrá modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de modificación de las presentes Condiciones Generales, Trámitesonline publicará dicha modificación en la web para que puedan ser conocidas por los usuarios. Dicha modificación no afectará a los servicios que fueron adquiridos por el usuario previamente a la modificación.

NORMAS COMUNES PARA LA ADQUISICIÓN DE SERVICIOS

El usuario garantiza que la información de los datos que facilita a través de la web de Trámitesonline durante el proceso de adquisición debe ser exacta, veraz, y actualizada. El usuario será responsable de las consecuencias derivadas de que cualquier información facilitada por él fuese inexacta, incompleta o falsa. Si Trámitesonline comprobase que se han producido estas circunstancias, se reserva el derecho a cancelar la adquisición de servicios.

Una vez recibido el formulario o correo electrónico correspondiente, Trámitesonline remitirá al usuario una confirmación de la adquisición del producto a su dirección de correo electrónico. Este hecho servirá para formalizar el proceso de adquisición y para entender que el mismo ha sido aceptado por el usuario.

Cualquier pedido realizado en la página web Trámitesonline debe ser solicitado por el interesado mayor de edad (18 años o más ). En aquellos casos que el pedido fuera realizado para un menor de edad o un adulto bajo tutela, la solicitud deberá ser realizada por su representante legal.

PRECIOS

El precio de los servicios prestados por Trámitesonline, será el indicado en el sitio Web a la fecha de su contratación para cada uno de ellos.

Los precios publicados de dichos servicios son en euros. Incluyen el IVA, salvo que expresamente se indique lo contrario. No incluyen los gastos de envío, por lo que será indicada su cuantía en el sitio Web para cada producto o servicio en la fecha de adquirir los mismos.

FORMAS DE PAGO

La adquisición de servicios realizados a través de Trámitesonline, se pueden pagar mediante:

  • Transferencia bancaria. Le facilitaremos un número de cuenta por correo electrónico.

PLAZOS DE TRAMITACIÓN Y ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN

Desde Trámitesonline nos esforzamos cada día para reducir el plazo desde que es solicitado el trámite hasta su entrega final al usuario.

Los plazos para cada trámite los determinan los organismos respectivos, por lo tanto los plazos que se indican en la Web son orientativos y se indican los plazos más habituales de los organismos competentes.

Los plazos de entrega dependerán de cada organismo, pudiendo sufrir demoras imputables a dichos organismos, no siendo Tramitesonline responsable sobre dichas demoras.

Si para prestar el servicio Trámitesonline requiere información complementaria o documentación, las obligaciones de entrega de los servicios, pueden quedar frenadas hasta que dicha documentación o información sean entregadas a Trámitesonline.

Los plazos indicados en la Web son para la tramitación de los documentos e independientes del plazo de envío de la documentación, una vez recibida por el organismo correspondiente, hasta que se entrega en la dirección indicada por el usuario.

Trámitesonline no realizará envíos por Correo Ordinario, salvo que el interesado lo solicite expresamente por correo electrónico, en cuyo caso Trámitesonline no se hará responsable por el posible extravío del envío realizado a través de Correos de España.

Informar al usuario que por motivos ajenos a nosotros pueden darse eventualmente retrasos en la entrega del documento. Cualquier retraso o incidencia ocasionada por Correos de España o por la empresa contratada a tal efecto dependerá de las circunstancias, tales como la zona geográfica del pedido, o la hora de solicitud del mismo. Y en estos casos el usuario exime a Trámitesonline de toda responsabilidad.

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Trámitesonline solo aceptará cancelaciones de solicitudes cuya tramitación todavía no haya sido iniciada por nosotras.

No se aceptarán cancelaciones en los siguientes casos:

  • Cuando estén motivadas por el retraso en la emisión de los documentos por parte de los organismos competentes.
  • Si hay datos facilitados que están bajo publicidad restringida según el artículo 83 de la Ley del Registro Civil, y debido a esta circunstancia se da la imposibilidad de obtener el documento, no se procederá a la devolución del importe cobrado por la gestión, al considerarse que Trámitesonline ha prestado el servicio correctamente ya que este hecho solo puede conocerse una vez realizada la gestión. Esta situación se comunicara al interesado por correo electrónico.

De acuerdo con la Ley 47/2002, del 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 16 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias, no se aceptarán devoluciones ni cancelaciones, de los siguientes productos: “Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El artículo 45 de esta Ley, establece las Excepciones al derecho de desistimiento. Por lo tanto no se aceptará el desistimiento de una gestión, ya comenzada, por lo que indica dicho art. 45: “Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que por su naturaleza, no pueden ser devueltos o pueden deteriorarse o caducar con rapidez”.

RESPONSABILIDADES

Trámitesonline trabaja para lograr que laprestación de los servicios sea fiable y correcta aunque debido a que no siempre puede verificar los datos entregados por terceros, no garantiza la corrección de la información suministrada ni responde de posibles errores u omisiones. En consecuencia, el usuario no podrá exigir responsabilidad alguna por los daños y perjuicios derivados de errores y/o incorrecciones o inexactitudes en la información suministrada.

Asimismo, no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar el incorrecto funcionamiento de las comunicaciones motivados por medios técnicos externos, tales como cualquier elemento de hardware, del servidor de hospedaje, hackers o fallos de la red telefónica. No se garantiza que el contenido de la presente web no cause ningún tipo de daño, no siendo responsable de virus o perjuicios por el acceso y navegación en la misma.